domingo, 23 de junio de 2019

3 - 🎭F6, Ctrl+c, el sacrificio;🎭


$cd C:
$C:\apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade
$C:\sudo chmod +x*
$C:\ls
$C:\ Elsacrificio.md
musicAmbiente.mp4
$c:\xdg-open musicAmbiente.mp4
play this-><-play this
$C:\cat Elsacrificio.md
$C:\...
--------------------------------------------------------------------
El sacrificio:
Muchas personas quieren solamente "ganar", pero qué es "ganar" si no existe competencia, carrera, o lo que sea donde el premio, es como tal, un "premio" por un "sacrificio' que nadie jamas te pidió que hicieras?

No se gana ni tampoco se pierde cuando se da todo lo que quiere por el bienestar de quienes amamos. El premio no existe, no se disfruta un sacrificio, ni mucho menos se lo festeja...
Es la muerte, el dolor constante que decidimos tomar por el bien ajeno.
Quien haya "sacrificado" algo impropio (sentimientos, momentos, etc.) jamas entenderá el verdadero concepto del mismo y a su vez es egoísta...
Todo acto que por amor sea, por mas que no sea hacia nosotros, es de respetarse y a veces produce un estado de luto por cierto lapso de tiempo.
Ya lo dijo la frase "del amor al odio hay un solo paso", en lo que a mi concierne, si hay amor de verdad entonces no debería de haber odio. No hay motivo para encontrar odio en base al amor, si así fuera, entonces nunca fue amor de verdad.
Se ama, no como una obsesión, sino con respeto de cada decisión de todas las partes involucradas en tal acto... En el caso de las parejas, se debe de respetar la decisión de la otra parte involucrada, ya sea de solucionar todo o simplemente destruirlo (por mas que nos duela en el medio de nuestro pecho y sintamos frío en todo nuestro cuerpo, una decisión de un ser amado se debe respetar).



Si amas, deja que sea, que exista...
----------------------------------------------
Ser profundamente amado te da fuerzas, mientras que amar profundamente a alguien te da coraje

"Un cronopio encuentra una flor solitaria en medio de los campos. Primero la va a arrancar, pero piensa que es una crueldad inútil y se pone de rodillas a su lado y juega alegremente con la flor, a saber: le acaricia los pétalos, la sopla para que baile, zumba como una abeja, huele su perfume, y finalmente se acuesta debajo de la flor y se duerme envuelto en una gran paz."
---------------------------------------------------------

Entonces, qué es amar? ...pues, no lo sé en su totalidad, pero te aseguro que respetar las decisiones del ser que amamos, es una característica de dicho acto.
No se debe encarcelar a quien se ama, solo se la ama y dejarle ser, es un acto de apreciación que ya poco se ve...
En mi caso, solo amo a una persona, y si estas leyendo esto tal vez ni siquiera hayas llegado a este punto, no lo se..pero lo que sí sé es que te extraño, aunque no es pretexto para volverte a ver, te amo y quiero que estés bien.. 
Sos el ser que mas amo en el universo, y por ende, si me queres lejos yo me iré, pero si me necesitas acá estaré...
Un recuerdo me da fuerzas para seguir adelante; dejarte durmiendo y sonriendo mientras me marcho a mis quehaceres ...
Ojalá algún día pueda volver a abrazarte, pero no esta en mí la realización de dicho deseo, sino en que todo cambie para mejor...